Motorclan


PUBLICIDAD

Dodge Charger Daytona 2013, con un motor realmente potente

Escrito por el 02/01/2013 en Dodge

Dodge Charger Daytona 2013

La marca norteamericana fabricante de vehículos pretende llegar a lo más alto de la cima con el lanzamiento de un vehículo de poder, hablo específicamente del Dodge Charger Daytona 2013, es una máquina de cinco puertas, un gran capó y un habitáculo elegante y espacioso.

El rostro del Dodge Charger Daytona 2013 está compuesto por múltiples elementos, por ejemplo un par de faros luminosos con LED’s incorporados, además las luces diurnas a los costados del parachoques le confieren un brillo peculiar a la carrocería.

Edición limitada

Aunque el Dodge Charger Daytona 2013 se producirá en abundancia, la marca ha dicho que el número de unidades está limitado a 2.500 ejemplares, aparte de eso es importante tomar en cuenta que la carrocería del éste coche está fabricada con fibra de carbono y aluminio.

Imagen interna del  Dodge Charger Daytona 2013

Sus neumáticos alcanzan las 20 pulgadas, en el interior dispone de un volante multifuncional, una pantalla de 5 pulgadas en el salpicadero, asientos deportivos y un tapizado general en cuero de alta calidad, también dispone del método de cierre centralizado con comando a distancia.

Motorización

El capó del Dodge Charger Daytona 2013 tiene instalado un bloque de ocho cilindros en V, de 5.7 litros de cilindrada, es un HEMI capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 375CV de potencia, el par máximo es de 54,61 mkg.

El coste oficial del automóvil es de 28.150 euros aproximadamente. Puedes observarlo y estudiarlo de mejor manera mediante la reproducción del vídeo que antecede, se trata de su debut llevado a cabo durante la celebración del Auto Show de Los Ángeles 2012.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook