Motorclan


PUBLICIDAD

Ferrari F150, posible apariencia

Escrito por el 04/01/2013 en Ferrari

Ferrari F150

La  marca italiana ha estado adelantando varios datos acerca de la llegada del nuevo Ferrari F150, un coche que por descripciones no oficiales será considerado como uno de los lujosos con mayor nivel  en el mundo entero, su motorización y carrocería trabajan de manera simétrica para conseguir su máximo rendimiento.

En el presente artículo te muestro la misma imagen dos veces con el objetivo de que observes detenidamente el posible diseño del Ferrari F150, y aunque no es oficial dicho boceto hay quienes aseguran que es el mismísimo F-150, con nuevos detalles y características glamorosas.

Descripción general

La carrocería se haya convertida en un manjar visual y para los pocos afortunados en su futuro juguete de carreras, los espejos retrovisores sobresalen como si fueran dos pequeñas orejas, incorpora una entrada de aire central sobre el capó, dos más en el tremendo spoiler en color negro, y las otras dos a los extremos del parachoques.

Ferrari 2014

Los faros han sido mimetizados en color negro, el parabrisas está oscurecido y el habitáculo desarrolla el espacio suficiente como para albergar a dos personas solamente, los neumáticos llegan a las 20 pulgadas aproximadamente.

Motor gigantesco

El sustituto del Enzo incorpora un sistema de motorización conformado por un propulsor de doce cilindros en V, la cilindrada es de 6.3 litros, todo ello permite emitir un desarrollo equivalente a los 800CV de potencia.

http://www.youtube.com/watch?v=eWvsfKyM6vQ

Desde ya se anda diciendo que la marca podría presentar de una vez y por todas al Ferrari F150 durante la celebración del Auto Show de Ginebra en el mes de marzo próximo. También te dejo con el primer vídeo disponible del nuevo modelo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook