Motorclan


PUBLICIDAD

Ford Mustang 2013, coche de poder con diseño coupé

Escrito por el 09/01/2013 en Ford

Ford Mustang 2013

Uno de los coches más famosos del mundo y muy atractivo entre los amantes del lujo y del poder es el Ford Mustang 2013, se trata nada más y nada menos que de un automóvil de diseño coupé, los neumáticos son de 19 pulgadas y color negro, cuenta con faldones y con una serie de gráficos a lo largo y ancho de su estructura.

En el frontal del Ford Mustang 2013 se puede observar un buen conjunto de elementos, por ejemplo los faros frontales con LED’s incorporados, además la parrilla en color negro lleva incrustada justo en el centro la insignia de la firma.

Salpicadero novedoso

En el interior se pueden observar detalles muy exclusivos, por ejemplo un tapizado en color negro, cuero en el salpicadero y desde luego tapizados en piel para los asientos. El volante es multifuncional y posee inserciones en aluminio.

Interior del Ford Mustang 2013

Incorpora entradas de aire centrales y laterales, también incluye la instalación de un radio CD con lector MP3, el cuadro de instrumentos añade un toque distintivo con la retroiluminación en color azul, también dispone de alfombrillas y regulación eléctrica para la altura y profundidad de los asientos.

Motores

El Ford Mustang 2013 puede venir en varios sistemas de motorización, por ejemplo el de 6 cilindros y 3.7 litros, capaz de emitir los 305CV de potencia, también está el de 5.0 litros y 8 cilindros susceptible de erogar unos 425CV de tracción, o también el de ocho cilindros en V DOHC y der 5.0 litros, con éste se obtiene un empuje de 412CV respectivamente.

Y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo que precede, se trata de la reproducción del material oficial de carácter comercial del Ford Mustang 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook