Motorclan


PUBLICIDAD

Hennessey Venom GT, uno de los más rápidos y lujosos del mundo

Escrito por el 23/01/2013 en Novedades

Hennessey Venom GT

Hennessey ha construido uno de los coches con mayor lujo y sofisticación del momento, se trata nada más y nada menos que del Hennessey Venom GT, un deportivo con lujo de sobra en todas partes de su carrocería, además incorpora materiales de construcción bastante ligeros y resistentes.

En los cuartos traseros se pueden observar varios detalles, por ejemplo la instalación de un escape central, luces de emergencia de última generación con LED’s incorporados y desde luego un alerón trasero que mejora la aerodinámica de manera muy significativa.

Record mundial

El Hennessey Venom GT es el vehículo más rápido de la tierra en alcanzar los 300 km/h, de hecho solo se toma 13.63 segundos en llegar a dicha velocidad, es una cifra que puede competir de manera digna con las prestaciones del ya conocido Bugatti Veyron Súper Sport.

Imagen de los cuartos traseros del Hennessey Venom GT

Entre los sujetos importantes que estuvieron presentes al momento de llevar a cabo la prueba están: un representante de Guinness así como varios de los trabajadores de VBox, la prueba del referido vehículo se llevo a cabo en el aeropuerto de Elligton, lugar situado al sureste de Houston.

Dos pruebas

Con un viento en contra de 9.7 km/h el Hennessey Venom GT logro pasar de los 0 a los 100 km/h en unos 14.08 segundos, sin embargo el promedio dio como resultado lo 13.63 segundos que se mencionaron anteriormente.

Y para concluir te dejo con el vídeo oficial que prueba la velocidad que es capaz de alcanzar el Hennessey Venom GT en un recorrido de línea recta y con las condiciones climáticas adecuadas.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook