Motorclan


PUBLICIDAD

Hyundai HCD-14 Genesis Concept, el coche más lujoso de la marca

Escrito por el 16/01/2013 en Novedades

Hyundai HCD-14 Genesis Concept

Otro de los coches que se ha exhibido durante las últimas horas en el Auto Show de Detroit 2013 es el Hyundai HCD-14 Genesis Concept, se trata de uno de los automóviles más lujosos de la marca, de hecho representa la cúspide de la gama premium de la firma para el 2013.

Desde que lo observas te das cuenta de los muchos detalles que forman parte de su carrocería, en el frontal se pueden ver elementos como los faros luminosos con un diseño en LED’s realmente increíble, también posee la misma tecnología para la iluminación diurna.

Más características

Aunque no se sabe si llegará a comercialización en los próximos meses o incluso años, almenos la marca asegura que el Hyundai HCD-14 Genesis Concept es la base para comenzar a trabajar en toda una gama de sedánes de lujo para el futuro.

Interior del Hyundai HCD-14 Genesis Concept

En el interior del Hyundai HCD-14 Genesis Concept se han instalado dispositivos de última generación, incluso se está trabajando en un sistema de reconocimiento de gestos por tecnología 3D, de ésta forma se minimizarán las tareas físicas del conductor en un buen porcentaje.

Motorización

Por el momento no se ha especificado la potencia que es capaz de generar su propulsor, sin embargo se sabe muy bien que bajo el capó del Hyundai HCD-14 Genesis Concept se haya un bloque de ocho cilindros en V, y de 5.0 litros de cilindrada.

Y para terminar te dejo con la reproducción del vídeo de presentación del Hyundai HCD-14 Genesis Concept, capturado hace unas horas en el Auto Show de Detroit 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook