Motorclan


PUBLICIDAD

Hyundai HCD14 Genesis Concept, lujo para la marca asiática

Escrito por el 21/01/2013 en Novedades

Hyundai HCD14 Genesis Concept

Una de las marcas que más ambición de éxito y exclusividad ha  manifestado en el Auto Show de Detroit 2013 es Hyundai, todo se debe a la presentación oficial del Hyundai HCD14 Genesis Concept, uno de sus coches más glamoroso y elegantes hasta el momento.

La mayor parte de su carrocería presenta detalles novedosos, por ejemplo una parrilla cromada enorme  que prácticamente abarca la totalidad del frente, al mismo  tiempo se han colocado faros con estilo único en la industria, parecen ser escamas hechas a base de LED’s.

Más características

Las luces diurnas nunca habían sido tan brillantes, además sus neumáticos de aleación y de alta resistencia llegan a las 20 pulgadas de diámetro, los radios cromados combinan con el tono brillante de la carrocería y los márgenes de las lunetas.

Imagen lateral del Hyundai HCD14 Genesis Concept

Las puertas se  abren en sentido contrario una de la otra, dando acceso a un habitáculo completamente tapizado en cuero, en lugar de una consola central tradicional cuenta con un sistema de detección de gestos que activa las funciones del vehículo con sólo detectar los movimientos del conductor.

Ficha  técnica

La firma asegura que bajo el capó del Hyundai HCD14 Genesis Concept se haya albergado un motor de ocho cilindros en V, de 5.0 litros de cilindrada, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 430CV de potencia, el par máximo es de 376 lb-pie, todo ello va asociado a una transmisión automática de ocho marchas.

Y para concluir  te dejo con la reproducción de vídeo que antecede, se trata de la presentación oficial del Hyundai HCD14 Genesis Concept durante el Auto Show de Detroit 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook