Motorclan


PUBLICIDAD

Lamborghini Aventador Dragon Edition, mejorado gracias a Oakley Design

Escrito por el 07/01/2013 en Lamborghini

Lamborghini Aventador Dragon Edition

Uno de los preparadores más importantes de Europa es sin duda alguna Oakley Design, es por ello que dicho grupo ha sido el encargado de colocar un poco más de glamor a un coche que por si sólo ya es una autentica máquina casi perfecta, me refiero específicamente al Lamborghini Aventador LP760-4.

Llamado ahora como Lamborghini Aventador Dragon Edition, cabe mencionar que sólo se fabricarán 10 unidades, ése es un toque extra de exclusividad, los cambios están proyectados para su parte estética y desde luego la mecánica.

Aspecto robusto

La carrocería del Lamborghini Aventador Dragon Edition es un tanto más robusta que la original, eso se debe a que se le han instalado faldones nuevos, un parachoques agresivo, entradas de aire más poligonales, además se ensancharon las entradas de aire de los pasos de rueda traseros.

Imagen de los cuartos traseros del Lamborghini Aventador Dragon Edition

El alerón trasero también es nuevo, además la mayoría de sus nuevos componentes son fabricados en  fibra de carbono, incluso el juego de llantas es diferente, hablo de neumáticos marca HRE que fácilmente llegan a las 19 pulgadas de diámetro.

Cambios al motor

Los cilindros del motor del Lamborghini Aventador Dragon Edition son más grandes que los del convencional, la cilindrada llega a los 6.5 litros, suficiente para emitir un desarrollo equivalente a los 760CV de potencia, el par máximo es de 745 Nm respectivamente.

El vídeo que antecede te muestra la el resultado final de la preparación, en otras palabras  podrás apreciar al Lamborghini Aventador Dragon Edition en pleno movimiento sobre la carretera.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook