Motorclan


PUBLICIDAD

Lamborghini Sesto Elemento, la deportividad y el lujo llevados al límite

Escrito por el 11/01/2013 en Lamborghini

Lamborghini Sesto Elemento

La  compañía italiana constructora de vehículos está a la vanguardia en la fabricación de superdeportivos y lujosos coches para el mercado mundial, uno de esos automóviles es el Lamborghini Sesto Elemento, conocido por muchos y sin embargo sigue sorprendiendo a medida que se escudriña entre sus características y cualidades.

Desde hace tres años que el Lamborghini Sesto Elemento se presento en el Auto Show de París como un prototipo, en el 2013 se prevé que den inicio sus ventas en todas partes del planeta, no obstante hay que tomar en cuenta que sólo se fabricarán 20 unidades en total.

Precio y más características

La mayor parte de la carrocería del Lamborghini Sesto Elemento está hecha a  base de fibra de carbono y otros materiales de baja densidad pero de altísima resistencia, la aerodinámica es sorprendente ya que hay muy poca resistencia al viento.

Imagen semifrontal del Lamborghini Sesto Elemento

Las enormes entradas reducen el choque con el viento, a estas se le unen las entradas de aire colocadas en los pasos de rueda traseros, también incluye llantas de 20 pulgadas y desde luego un alerón en color negro al igual que la carrocería del vehículo. El coste oficial es de 2 millones de euros.

Motor y prestaciones

Con la instalación de un bloque Gallardo LP570-4 de 10 cilindros en V y de 5.2 litros de cilindrada, el Lamborghini Sesto Elemento es susceptible de emitir un desarrollo equivalente a los 570CV de potencia, suficiente para pasar de los 0 a los 100 km/h en 2.5 segundos, o bien hasta los 350 km/h.

Sus asientos son deportivos, incorpora un cuadro de herramientas completamente digital. Y para que puedas seguir descubriendo el resto de cualidades del Lamborghini Sesto Elemento te invito a que reproduzcas el vídeo que antecede.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook