Motorclan


PUBLICIDAD

Lamborghini Sesto Elemento, rápido, lujoso y con un estilo intimidante

Escrito por el 23/01/2013 en Lamborghini

Lamborghini Sesto Elemento

La marca italiana constructora de vehículos está más encendida que nunca, para iniciar el año ha decidido comenzar a promocionar al Lamborghini Sesto Elemento, se trata de uno de los coches más sofisticados del mundo, además sus materiales de construcción se localizan entre los más caros dentro de la marca.

Cabe mencionar que el Lamborghini Sesto Elemento posee un frontal muy característico, en primer lugar invierte en un spoiler delantero, con entradas de aire enormes, faros luminosos a ras de la superficie del capó, además de un parabrisas que entra en ángulo liso con el resto de la carrocería.

Vista lateral

En los laterales del Lamborghini Sesto Elemento se pueden observar entradas de aire, las llantas son de 21 pulgadas y sus radios son de alta resistencia, en los cuartos traseros se ha colocado un alerón fabricado a base de fibra de carbono.

Imagen semifrontal del Lamborghini Sesto Elemento

La firma ha manifestado que en el 2013 se llevará a cabo la fabricación de una serie limitada de 20 unidades, y aunque el coste no ha sido revelado se presume que no todos estarán al alcance de su precio. El peso total de la carrocería del Lamborghini Sesto Elemento es de 999 kilogramos.

Sistema motorizado

Bajo el capó del Lamborghini Sesto Elemento se ha instalado un propulsor de 5.2 litros y diez cilindros en V, todo ello es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 570CV de potencia, pude pasar de los 0 a los 100 km/h en unos 2.5 segundos y alcanzar una cifra límite de 350 km/h.

Puedes observar los elementos y características internas del Lamborghini Sesto Elemento con sólo reproducir el vídeo que antecede a éste párrafo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook