Motorclan


PUBLICIDAD

Lexus GS 250, prestaciones y mecánica

Escrito por el 29/01/2013 en Lexus

Lexus GS 250

La marca Lexus constructora de vehículos de lujo ha desvelado nueva información relacionada con uno de los coches más atractivos dentro de la gama GS, hablo nada más y nada menos que del GS 250 2013, una máquina de 5 puertas y un habitáculo espacioso.

En el interior pueden albergarse alrededor de unos 6 pasajeros, en el frontal destacan faros luminosos con LED’s incorporados, luces diurnas y un parabrisas panorámico y tenuemente oscurecido, también dispone de faldones un tanto deportivos y neumáticos de 18 pulgadas.

Cuartos traseros

En la parte de atrás del Lexus GS 250se incorporan un par de luces de emergencia, y bajo el parachoques se instalan dos salidas de escape fabricadas a base de aluminio, también cuenta con un rompevientos pequeño justo en el centro de la parte trasera del techo.

  Lexus GS 250

El habitáculo está integrado por un par de accesorios luminosos, por ejemplo un volante multifunciones en modo M, esto quiere decir que el conductor pude cambiar de marchas con sólo presionar un comando desde el timón utilizado la palanca de cambios o levas.

Motor y prestaciones

Bajo el capó se ha instalado un propulsor de seis cilindros en V capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 209CV de potencia, entregados a un régimen de 6.400 rpm y un par máximo de 253 Nm a 4800 rpm. El consumo de combustible es de 8.9 litros por cada 100 km transitados y la contaminación es de 207 gramos de CO2 por kilómetro.

Los precios del Lexus GS 250 dependiendo de su acabado interno y otros sistemas de motorización, van desde los 59.600 hasta los 72.000 euros respectivamente. Y para concluir te dejo con la reproducción de una de las múltiples pruebas realizadas sobre el Lexus GS 250 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook