Motorclan


PUBLICIDAD

Lexus IS 2014, es presentado en Detroit 2013

Escrito por el 21/01/2013 en Lexus

Lexus IS 2014

Una de las marcas que busca posicionarse en lo más alto de la industria automotriz es Lexus, y lo pretende lograr con el lanzamiento del Lexus IS 2014, un coche diseñado y construido para competir directamente con el BMW Serie 3, el Audi A4 y el Mercedes Benz Clase C respectivamente.

Otro coche que acaba de llegar al merado al igual que el Lexus IS 2014 es el Cadillac ATS, así que la competencia está bien reñida cuando se trata de lujo sobre ruedas. A continuación se mencionan algunos de sus detalles más característicos.

Elementos frontales

El rostro del Lexus IS 2014 es una obra de ingeniería y arte combinas, la parrilla con aspecto de panal de abeja deja pasar el aire con el objetivo de mantener a buena temperatura la superficie del motor, al mismo tiempo se incluyen entradas de aire a los lados del parachoques.

Imagen interna del Lexus IS 2014

Su carrocería es aerodinámica desde el frente hasta los cuartos traseros, incluso invierte en un rompevietos justo al final del techo, las llantas son de 19 pulgadas. En el habitáculo destaca el  volante  multifuncional y una pantalla digital que sobresale del centro del salpicadero.

Datos técnicos

El Lexus IS 2014 se ofrece en dos versiones motorizadas, en primer lugar el IS 250 con un motor de 2.5 litros y seis cilindros en V, capaz de frecuentar los 200 CV de potencia, el segundo es el IS 350 con un bloque de 3.5 litros y 306CV de tracción.

Y como final para éste artículo te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, me refiero a la presentación oficial llevada a cabo  en el Auto Show de Detroit 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook