Motorclan


PUBLICIDAD

Limusina Ferrari, para los amantes de los deportivos

Escrito por el 30/01/2013 en Ferrari

Limusina Ferrari

Si eres amante de la compañía italiana y al mismo tiempo deseas añadir a tus adquisiciones una limusina, entonces ésta es tu oportunidad, la marca Ferrari ha construido una limusina que integra una serie de características novedosas que la vuelven única en su especie.

Visto de manera frontal la Limusina Ferrari cuenta con un par de entradas de aire enormes que le confieren un nivel aerodinámico muy elevado, además incorpora faros luminosos con aspecto almendrado, llantas  de 21 pulgadas y el color rojo característico en toda la carrocería.

Ferrari 360 Modena

La Limusina Ferrari está basada en las líneas y configuración estructural del Ferrari 360 Modena, dicho coche ha sufrido el alargue de más de 3 mm, de hecho la carrocería de la  nueva limusina es de 6 metros respectivamente.

Imagen semitrasera del Limusina Ferrari

El motor de la Limusina Ferrari es capaz de emitir el desarrollo necesario como para transitar a una velocidad máxima de 267 km/h, sin embargo su largo cuerpo no le permite surcar las curvas como lo haría un deportivo normal, ello lo convierte en una máquina para lucir y no para correr.

Habitáculo

En el interior de la Limusina Ferrari se pueden albergar a unos 9 pasajeros, sólo cuenta con  dos puertas que se abren al estilo de un par de alas de gaviota, y en sus cuartos traseros destacan dos salidas dobles para el escape en color cromo.

Y para culminar con el artículo te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata nada más y nada menos que de la presentación de la Limusina de Ferrari, única en su clase.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook