Motorclan


PUBLICIDAD

Lincoln MKZ 2013, lujo y simplicidad a lo largo de su carrocería

Escrito por el 15/01/2013 en Lincoln

Lincoln MKZ 2013

La marca estadounidense fabricante de coches ha sido una de las marcas que más trabajo promocional ha hecho con el objetivo de convencer a su público sobre las cualidades estéticas y mecánicas de los distintos modelos que lanza al mercado.

La mayoría de personas cree que un Lincoln es igual que un Ford con más tracción, sin embargo posee muchas diferencias que lo vuelven un coche exclusivo y de mejor calidad en muchos sentidos, es por ello que hoy te presento al Lincoln MKZ 2013, un automóvil de cinco puertas.

Estética moderna

Desde el frontal comienzan a verse los detalles que lo distinguen, por ejemplo la parrilla metalizada con aspecto de alas extendidas, al final de dichas alas se instalan los faros luminosos, muy respingados y con tecnología LED incorporada, a los costados del parachoques se pueden ver las luces diurnas de gran alcance.

Imagen interna del  Lincoln MKZ 2013

En el habitáculo las cosas cambian un poco, aquí se han integrado materiales de alta calidad para el tapizado general, incluso el volante multifuncional cuenta con un forro especial en cuero negro, también incluye una pantalla digital justo en el centro de la consola central.

Ficha mecánica

Bajo el capó se haya instalado un motor de 2.0 litros de cilindrada EcoBoost turbo, éste es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 240CV de potencia, además el torque llega a las 270 lb-pie y todo va acoplado a una caja de cambios automática de seis marchas.

En éstos casi dos minutos y medio de vídeo te darás cuenta de lo mucho que ha cambiado el Lincoln MKZ 2013 desde su última edición, podrás verlo tato de fuera como de adentro, así que disfrútalo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook