Motorclan


PUBLICIDAD

Lykan Hypersports 2013, un coche árabe para clientes distinguidos

Escrito por el 28/01/2013 en Novedades

Lykan Hypersports 2013

Una de las marcas más reconocidas a nivel mundial por la fabricación de coches verdaderamente sofisticados es W Motors, es por ello que te presento una de sus últimas creaciones, se trata nada más más y nada menos que de un vehículo deportivo y sumamente lujoso, construido especialmente para clientes distinguidos del oriente medio.

Otros mercados que pretende abarcar dicha firma con el lanzamiento del Lykan Hypersports 2013 es el de África y los mercados de Europa del Este,  a continuación doy a conocer cuales son algunos de los datos más relevantes en cuanto a la mecánica y estética del vehículo.

Edición limitada

El Lykan Hypersports 2013 sin duda alguna es un súper automóvil, y su exclusividad va más allá debido a que sólo se fabricaran siete unidades, éste coche invierte en un frontal vanguardistas, con una carrocería llena de ángulos y formas puntiagudas basadas en los mejores estudios de aerodinámica.

Imagen frontal del Lykan Hypersports 2013

Bajo el capó se instala un propulsor capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 750CV de potencia,  pude desarrollar una velocidad tope de 390 km/h, o bien pasar de los 0 a los 100 km/h en menos de 3 segundos.

Coste oficial

Debido a la exclusividad del modelo y a los materiales de altísima calidad con que ha sido construido el Lykan Hypersports 2013, dicho vehículo puede llegar a un precio oficial de 3 millones de euros, eso es más que lo que vale un Bugatti Veyron del momento.

http://www.youtube.com/watch?v=cw6fQEEavBc

Lo mejor del Lykan Hypersports 2013 se encuentra el vídeo que antecede, para saber más de sus características y cualidades sobre la carretera te invito a reproducirlo y a dejar un comentario al respecto.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook