Motorclan


PUBLICIDAD

Maserati Quattroporte, presentado y lanzado en el Auto Show de Detroit 2013

Escrito por el 18/01/2013 en Maserati

Maserati Quattroporte

La mayoría de coches italianos son presentados en ferias del motor de importancia mundial, el Maserati Quattroporte no sería la excepción, es por ello que hoy desvelo los datos que fueron dados a conocer durante su presentación en el tan esperado Auto Show de Detroit 2013.

En el frontal se han concentrado la mayor parte de los cambios, por ejemplo parachoques más redondeados, una parrilla más grande y faros luminosos con aspecto renovado, además invierten en tecnología LED para lograr una mayor iluminación durante la noche.

Equipamiento de serie

En el interior del Maserati Quattroporte se pueden albergar alrededor de 5 pasajeros, los asientos son muy cómodos y regulables en altura y profundidad, cuentan con reposacabezas y tapizado en cuero, también incluye una pantalla táctil justo en la consola central.

Imagen interior del Maserati Quattroporte

El volante es multifuncional y desde él se pueden comandar ciertas funciones del sistema de audio, a todo ello se le puede agregar la presencia del método de cierre centralizado con comando a distancia y desde luego un poderoso motor instalado bajo el capo.

Ficha técnica

Los motores disponibles del Maserati Quattroporte son: en primer lugar el V8 de 3.8 litros, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 530CV de tracción, este pasa de los 0 a los 100 km/h en apenas 4.7 segundos, la cifra límite son los 307 km/h.

http://www.youtube.com/watch?v=ggSLOlng1uQ

En segundo lugar está el V6 de 3.0 litros y 410CV, pasa de 0 a 100 km/h en 4.9 segundos, los precios van desde los 169.907 hasta los 125.788 euros respectivamente. Y para concluir te dejo con un pequeño vídeo en donde se muestra al Maserati Quattroporte en Detroit 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook