Motorclan


PUBLICIDAD

Mercedes Benz A 200CDi Automático, información completa

Escrito por el 03/01/2013 en Mercedes

Mercedes Benz A 200CDi Automático

La marca de la estrella se prepara para comercializar un nuevo automóvil, hablo de un coche compacto denominado Mercedes Benz A 200CDi Automático, cabe señalar que cuenta con un gran equipamiento, con comodidad en cada uno de sus 5 asientos.

También es importante decir que invierte en un para de faros luminosos en el frente, luces diurnas redondas y una parrilla cromada, dispone de cuatro puertas laterales y lunetas oscurecidas, los espejos retrovisores son regulables eléctricamente desde el habitáculo.

Interior

El Mercedes Benz A 200CDi Automático puede albergar alrededor de unas 5 personas, cada asiento incluye su propio reposacabezas, cinturones de seguridad y espacio suficiente como para estirar las piernas con toda libertad.

Cuartos traseros del Mercedes Benz A 200CDi Automático

Y para las maletas se ha desarrollado un buen espacio en la parte de atrás, se trata de un  maletero capaz de cargar hasta 350 litros de equipaje, suficiente como para cargar con las petacas de todos los albergantes, a continuación sus detalles mecánicos.

Ficha mecánica

Bajo el capó se ha instalado un propulsor de 2 litros de cilindrada, éste utiliza combustible diésel para su funcionamiento, durante el proceso de combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 136CV de potencia, y aunque no se ha confirmado la cifra del gasto de combustible, se sabe que es mucho menos que lo fijado en la versión anterior.

El coste oficial del Mercedes Benz A 200CDi Automático es de 29.220 euros. Y para terminar te dejo con la reproducción  del vídeo de la modalidad Sport del ya mencionado automóvil.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook