Motorclan


PUBLICIDAD

Mercedes Benz CLA, debut mundial desde el Auto Show de Detroit 2013

Escrito por el 24/01/2013 en Mercedes

Mercedes Benz CLA

Con el desarrollo del Auto Show de Detroit 2013 se han ido presentado una serie de carrocerías que seguramente vendrán a enriquecer la variedad de opciones dentro de la industria automotriz, uno de esos coches es el Mercedes Benz CLA, se trata de una máquina muy eficiente, confortable y con potencia novedosa bajo el capó.

El Mercedes Benz CLA es considerado por muchos como el sedán más aerodinámico del mundo, eso se debe a la configuración de ángulos y formas con las cuales se ha construido la carrocería, dispone además de unos cuartos traseros elevados que hacen circular el aire de manera más eficiente.

Comercialización

Según la marca el lanzamiento mundial y la entrada a comercialización del Mercedes Benz CLA se llevarán a cabo en el mes de junio, el coste oficial del vehículo oscila los 28 mil y 38 mil euros aproximadamente, el rango valorativo difiere debido a la versión y equipamiento que ésta incorpore.

Imagen lateral del Mercedes Benz CLA

En el frontal del Mercedes Benz CLA se pueden observar varios detalles aerodinámicos, en primer lugar las entras de aire a los lados del parachoques, una parrilla que permite el ingreso del viento para mantener a buena temperatura la superficie del motor.

Detalles lujosos

En el habitáculo también hay elementos que destacan, por ejemplo las diferentes clases de tapizado en cuero de alta calidad, el confort que brindan sus asientos así como la regulación eléctrica de cada uno de ellos, a todo ello hay que sumar una consola central con dispositivos que te mantendrán entretenido.

Y para concluir con artículo te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata de la presentación oficial del Mercedes Benz CLA en el Auto show de Detroit 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook