Motorclan


PUBLICIDAD

Mercedes Benz Clase E 2014, la gama completa es presentada en Detroit 2013

Escrito por el 22/01/2013 en Mercedes

Mercedes Benz Clase E Coupé

El lujo ha abundado en el Auto Show de Detroit 2013, y es que la marca de la estrella ha decidido presentar a todo el mundo a la nueva Clase E,  dicha gama de vehículos abarca las versiones sedán, Coupé, Convertible y AMG para los paseos familiares.

Entre las principales características que se pueden observar en todos los coches Mercedes Benz Clase E 2014 son: luces traseras de gran tamaño, la insignia de la marca ha aumentado sus dimensiones al igual que la mayoría de las parrillas frontales.

Otros detalles

Cabe destacar que los diseñadores de los coches Mercedes Benz Clase E 2014 han fijado un parámetro d  estilo para todos, hablo de un aspecto más nítido y deportivo, por ejemplo la modalidad Cabrio y Coupé proyectan su propio diseño de parachoques.

Mercedes Benz Clase E 2014

Ahora la tecnología de última generación y no se encontrará solamente en la Clase S de la marca, eso si, depende mucho del paquete de equipamiento que quieras optar al momento de efectuar la compra. Otro de los datos relevantes es que la gama de motores se amplia generosamente.

Motores y más

Los propulsores de los vehículos Mercedes Benz Clase E 2014 pueden adquirirse desde los cuatro hasta los 8 cilindros, las potencias van desde los 184CV hasta los 408 CV de tracción.  Pero también destaca la versión creada por AMG que sin dificultad alguna puede llegar a los 531 CV de potencia.

Ésta última versión va de los 0 a los 100 km/h en apenas 3.6 segundos. Y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo que muestra la presentación oficial de la Clase E de Mercedes Benz.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook