Motorclan


PUBLICIDAD

Mercedes E AMG 2013, a presentarse en el Auto Show de Detroit 2013

Escrito por el 11/01/2013 en Mercedes

Mercedes E AMG 2013

Dentro de unos cuantos días dará inicio al tan esperado Auto Show de Detroit 2013, para ser específicos dicho evento tendrá lugar el próximo 14 de enero, y será allí donde se desvelen todas y cada una de las características del nuevo Mercedes E AMG 2013.

Hasta el momento la marca ha dado a conocer una foto solamente, en dicha imagen se puede ver la carrocería del Mercedes E AMG 2013 junto a la de los demás vehículos pertenecientes a la Clase E, es la primera vez que observa sin camuflaje.

Diseño vanguardista

Los cambios y mejoras se han concentrado muy seriamente en el exterior, la parrilla es un tanto pequeña, sin embargo el tamaño lo compensa la insignia de la compañía, además incorpora un par de entradas de aire y faros luminosos con LED’s incorporados.

Imagen del Mercedes E AMG 2013

Sus cuatro puertas laterales dan acceso directo a un habitáculo capacitado para cinco personas adultas, cada asiento incluye un reposacabezas y cinturones de seguridad, parasoles para el conductor y acompañante, y desde luego espejos retrovisores regulables electrónicamente.

Motorización

Aún no se sabe si habrán cambios en el sistema de motorización, sin embargo es muy probable que se mantenga con el mismo propulsor de la edición pasada, hablo de un V8 capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 525CV de potencia y 700 Nm de par máximo.

Por el momento no se cuenta con un vídeo para mostrar, sin embargo estaré publicando un par de ellos a medida que su presentación se realice en el Auto Show de Detroit 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook