Motorclan


PUBLICIDAD

Nissan Resonance Concept

Escrito por el 15/01/2013 en Nissan

Nissan Resonance Concept

El Nissan Resonance Concept forma parte del segmento de crossover en el que Nissan sigue apostando por el futuro. En el Salón Internacional de Detroit 2013 el fabricante japonés muestra un estilo que anticipa el nuevo estilo Murano futurista, aerodinámico y un motor híbrido eléctrico.

“Cuando los diseñadores comenzaron a trabajar en la resonancia Nissan, tomó inspiración increíble progreso científico que se ha logrado en los últimos años en el campo de la tecnología y la creación de materiales innovadores”, dijo Francois Bancon, Gerente General de la División de Estrategia de Producto y Planificación de Nissan.

El objetivo era crear un coche concept que tenía una absolutamente innovador y sugiere un desempeño convincente. La Resonancia Nissan, fue desarrollado en Nissan Design America en San Diego, California, y es un producto diseñado para el mercado mundial que se inspira en “viajes supersónicos”.

El diseño del Nissan Resonance Concept incluye un único panel de vidrio grande y flexuosos pilares que en conjunto hacen que parezca la estructura suspendida, apoyada solamente por las grandes ventanas laterales. La amplitud de la cabina es sugerido por este juego en perspectiva y diseñadores han creado una especie de “VIP Lounge”, con detalles muy bien cuidados y una iluminación que resalte las inserciones de madera natural en la cabina.

El techo de cristal ofrece una vista panorámica y el panel de instrumentos que parece flotar en la gran consola central y proporciona una interfaz gráfica desarrollada en diferentes niveles. De esta manera es experiencia holográfica y la información se visualiza en orden de importancia en el Nissan Resonance Concept.

La resonancia es el camino a seguir para Nissan en el segmento de coches crossover, por lo que su motor, aunque es sólo un ejercicio de estilo, es interesante. El objetivo es proponer un sistema de propulsión híbrido/eléctrico que, además de no contaminar la conducción garantías y el rendimiento.

 

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook