Motorclan


PUBLICIDAD

Nuevo Porsche 918 Spyder muestra su potencial en la nieve

Escrito por el 21/01/2013 en Audi

El nuevo Porsche 918 Spyder muestra su Shades Monotone en la nieve. El evento ha sido filmado por un grupo de ingenieros de la empresa. Con esto queda de manifiesto que el desarrollo de este increíble vehículo está en una de las etapas finales. Se estima que la producción comenzará a partir del próximo mes de septiembre y que los primeros clientes tendrán su coche a comienzos del próximo año (2014).

Si bien la gama de colores será bastante amplia el año pasado se ha filtrado que el que quiera un Metálico Especial Liquid Blue o Liquid Metal Grey exterior deberán pagar cerca de 60 mil euros más.

Otra de las alternativas entre las que se podrá elegir con sus comodidades y elementos de confort, como su sistema de audio o el aire acondicionado, su reposabrazos y el espacio del almacenamiento.

El coche en sí se comercializará en un monto de 645 mil euros en Europa, 845 mil dólares en Estados Unidos, excluyendo los diferentes impuestos locales.

Este modelo de Porsche tendrá un plug in hibrido, s4.6 litros V8 con más de 570 PS (562 CV) a una transmisión de embrague de 7 velocidades de doble tracción a las ruedas traseras y dos motores eléctricos.

Vía | Car Scoop

Etiquetas: , ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook