Motorclan


PUBLICIDAD

Porsche Panamera, Panamera 4 y Panamera Diesel

Escrito por el 23/01/2013 en Porsche

Porsche Panamera

El Porsche Panamera, el Panamera 4 y el Panamera Diesel es la noticia más deliciosa para los amantes de la automotriz alemana que siempre ha defendido la deportividad y agresividad en sus diseños de coches.

Se toma de los coches nuevos en estos días también están disponibles en una versión especial denominada Platinum Edition. ¿Por qué este nombre? Es un término que se inspira en el tono de algunos detalles exteriores de platino. Así, es posible escoger en combinación con cinco colores de carrocería diferentes. Pero lo que no cambia en esta edición Platinum del nuevo Porsche Panamera es la sustancia.

Se puede observar en este coche de lujo de Porsche el platino y plata metálico para los espejos, las tomas de aire frontales y laterales, el friso y en la cola.

La sustancia estética es la misma, como ya se ha mencionado anteriormente, y entonces las buenas noticias continuan cuando descubrimos las características estándar del Porsche Panamera Platinium Edition, que incluye faros bi-xenón, sensores de aparcamiento delantero y tres espejos antideslumbrantes.

Todo lo que se paga y no poco: en Alemania el precio del Porsche Panamera Platinium Edition parte en los 79.707 € y llega a los 82.206 € . En cuanto a la versión diesel, el precio es de 87.323 euros para el Panamera 4. Los precios deberían ser muy similar en el mercado español.

Etiquetas:



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook