Motorclan


PUBLICIDAD

Porsche Panamera Sport Turismo, el lujo te acompaña en todos tus viajes

Escrito por el 31/01/2013 en Porsche

Porsche Panamera Sport Turismo

Una de las marcas más reconocidas a nivel mundial debido a sus múltiples modelos superdotados y lujosos es sin duda alguna Porsche, es por ello que hoy te presento a una de sus creaciones más recientes, hablo nada más y nada menos que del Porsche Panamera Sport Turismo.

Un vehículo con el cual puedes realizar viajes de larga duración, su habitáculo es lo suficientemente alargado como para albergar a unas 6 personas adultas de manera cómoda y segura, al mismo tiempo invierte en un nivel de confort y conectividad bastante elevado.

Características generales

En el frente del Porsche Panamera Sport Turismo se ha instalado un par de faros antiniebla, entradas de aire a los costados del parachoques y desde luego un par de luces diurnas configuradas a base de LED’s, las llantas del automóvil llegan incluso a las 19 pulgadas de diámetro.

Imagen semifrontal del Porsche Panamera Sport Turismo

El Porsche Panamera Sport Turismo se ofrecerá en una carrocería de casi 2 metros de ancho, el capó será de 2.92 mm de largo y su longitud casi alcanza los 5 metros, sin duda un coche muy grande con el cual podrás realizar los viajes que quieras sin ninguna complicación.

Motorización hibrida

El bloque de combustión eléctrica es de seis cilindros en V a gasolina y de 3.0 litros de cilindrada, esto provee unos 333CV de potencia, más 95CV de tracción que es susceptible de erogar el generador eléctrico a base de una batería de iones de litio de 9.4 kWh.

Todo lo anterior va asociado a una transmisión automática de 8 marchas, la dirección es electromecánica y las suspensiones son a base de un paralelogramo y multibrazo, delantera y trasera respetivamente.  Para terminar reproduce el vídeo que antecede, se trata de una de las pruebas más recientes realizadas sobre el Porsche Panamera Sport Turismo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook