Motorclan


PUBLICIDAD

Primeros adelantos del Chevrolet Corvette C7 2014

Escrito por el 04/01/2013 en General Motors

Chevrolet Corvette C7 2014

La marca del moño dorado está a punto de dar a conocer el resultado final de la construcción de uno de los coches más esperados por sus seguidores, hablo del Chevrolet Corvette C7 2014, un automóvil de lujo y con muchos elementos que lo vuelven elegante y deportivo.

Aunque las imágenes disponibles hasta el momento parecen ser unos dibujos con pocos detalles, ésa es la estrategia que ha utilizado la firma para impacientar más al público, la verdad es que su presentación oficial se llevará a cabo durante la celebración del Auto Show de Detroit 2013.

Cuartos traseros

Visto desde atrás el Chevrolet Corvette C7 2014 deja en claro que se trata de un automóvil de poder, de hecho invierte en cuatro salidas de escape, luces de emergencia con aspecto poligonal, además de varios intermitentes a los costados del parachoques.

Imagen de los cuartos traseros

Lateralmente el Chevrolet Corvette C7 2014 incluye salidas de aire justo tras los pasos de rueda delantero, los neumáticos  alcanzan unas 19 pulgadas de diámetro, el capó es lo suficientemente alargado como para pensar que  esconde un motor igual de gigantesco.

Motorización

Según los primeros datos desvelados por la firma, el Chevrolet Corvette C7 2014 estaría equipando un motor de ocho cilindros en V, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 6.200cc eso es igual a decir un empuje de 450CV, la transmisión es manual de siete marchas.

En el vídeo que antecede se puede obtener más información sobre el Chevrolet Corvette C7 2014, ya sea en referencia a su estructura, materiales de construcción o motorización respectivamente.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook