Motorclan


PUBLICIDAD

Rolls Royce Ghosth Firnas Motif, edición especial de 5 unidades

Escrito por el 28/01/2013 en Rolls Royce

Rolls Royce Ghosth Firnas Motif

Una de las marcas más lujosas del mundo es Rolls Royce, sin embargo dicha firma tiene la capacidad de llevar la exclusividad a un nivel más alto, hablo nada más y nada menos que de la producción de una serie limitada de sólo 5 unidades.

El nombre oficial del vehículo es Rolls Royce Ghosth Firnas Motif, cuenta con lo necesario par  ser considerado uno de los sedanes más lujosos del mundo, las puertas se abren en sentido opuesto, al mismo tiempo el color de la carrocería es en estilo bitono, hablo de el azul y el gris respectivamente.

Frontal glamoroso

El rostro del Rolls Royce Ghosth Firnas Motif dejar ver un par de ojos rectangulares, con tecnología LED incorporada, además invierte en una parrilla cromada de altas dimensiones, muy característica de la marca, los neumáticos llegan a las 19 pulgadas de diámetro.

Imagen interna del Rolls Royce Ghosth Firnas Motif

En el interior está uno de los de los signos más distintivos del modelo, hablo de una placa grabada que indica el número de unidad, dicho en otras palabras representa el orden en que fue construido el coche dentro de los únicos cinco que existen.

Motorización

El sistema de motorización del Rolls Royce Ghosth Firnas Motif está integrado por un bloque de doce cilindros en V, capaces de emitir un desarrollo equivalente a los 571 CV de tracción, logra pasar de los 0 a los 100 km/h en apenas unos 4.9 segundos, además su velocidad máxima está limitada a 250 km/h respectivamente.

Para concluir con el artículo te dejo con la reproducción del vídeo oficial de promoción del Rolls Royce Ghosth Firnas Motif un vehículo para adinerados tanto para su compra como para su mantenimiento.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook