Motorclan


PUBLICIDAD

Rolls Royce Wraith, se publica la primera imagen teaser

Escrito por el 25/01/2013 en Rolls Royce

Rolls Royce Wraith

Una de las compañías más lujosas del mundo ha dado a conocer al primera imagen teaser de su nuevo modelo, se trata de un vehículo muy lujoso, con dos puertas laterales y desde luego  un portón trasero que dirige directamente al maletero.

Su carrocería coupé está diseñada de una manera aerodinámica, cuenta con dos colores, el blanco y el  café oscuro, los retrovisores también cuentan con un color oscuro y en el centro del capó se ha instalado la insignia de la marca, la cual le confiere un aspecto increíblemente elegante.

Estilo clásico

El largo morro del Rolls Royce Wraith representa el estilo clásico con la  que el vehículo ha sido diseñado, también combina varias formas deportivas y un conjunto de neumáticos de 19 pulgadas, por el momento es todo lo que la imagen deja ver con claridad.

Rolls Royce Wraith

En cuanto al sistema de motorización el Rolls Royce Wraith pretende ser uno de los más potentes de la marca, además los materiales de construcción son de altísima calidad y los diseñadores han dicho que en ningún momento se ha disminuido la calidad de los tapizados o forros internos.

Lanzamiento

Hasta el día  de hoy el Rolls Royce Wraith no tiene fecha de presentación y mucho menos de lanzamiento a comercialización, cabe mencionar que en los próximos días se estarán publicando nuevos teasers con el objetivo de que lo conozcas completamente, almenos de manera  electrónica.

El vídeo que antecede te muestra de diferentes formas la misma imagen teaser y al mismo tiempo menciona la posibilidad de que el Rolls Royce Wraith haga su debut en el próximo Auto Show de Ginebra 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook