Motorclan


PUBLICIDAD

Shelby GT500 Súper Snake, mejorado para el 2013

Escrito por el 09/01/2013 en Novedades

Shelby GT500 Súper Snake

Uno de los coches de poder con más lujo en su carrocería es el Shelby GT500 Súper Snake, se trata de una máquina con grandes posibilidades de éxito en el mundo comercial, al parecer para el 2013 se ha comenzado a modificar una serie de elementos que forman parte de su estructura.

Comenzando desde el frontal, el Shelby GT500 Súper Snake in vierte en unos faros luminosos muy atractivos, es como una combinación de espejos y LED’s que hacen que la iluminación sea mucho más radiante que en las ediciones anteriores.

Más características

La aerodinámica ha sido mejorada en cada centímetro cuadrado de su carrocería, desde el capó con una abertura enorme que funciona como ventilación para su motor, hasta las entradas de aire en los pasos de rueda traseros, también hay que tomar en cuenta lo grande de su parrilla y lo llamativo de sus luces diurnas.

Imagen lateral del Shelby GT500 Súper Snake

El kit aerodinámico del Shelby GT500 Súper Snake está valorado en muchos miles de dólares, de hecho  si quieres que tu automóvil llegue a los 662CV de potencia tendrás que pagar alrededor de unos 28.995 dólares, y si prefieres el de 850CV el valor se aumenta a los 39.995 dólares respectivamente.

Nuevos detalles

El kit aerodinámico incorpora nuevas salpicaderas, éstas son más anchas y desde luego permiten que puedan utilizarse neumáticos de hasta 14 pulgadas de ancho, eso mejora la estabilidad durante los recorridos a altas velocidades.Sus neumáticos alcanzan las 20 pulgadas de diámetro, son de alta resistencia y están pintadas en color negro.

Ahora es momento de que eleves tus expectativas al máximo y dejes reproducir al vídeo que antecede, éste incorpora las mejores imágenes y secuencias de manejo del Shelby GT500 Súper Snake.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook