Motorclan


PUBLICIDAD

Toyota 2000 SR concept, veloz y ecológico

Escrito por el 21/01/2013 en Toyota

Toyota 2000 SR concept

Los amantes de los coches de lujo, el coche de sus sueños, no pueden olvidar el hecho de que Toyota logró transformar un concept car inspirado en un coche clásico. Hablamos de la creación de un modelo que toma el nombre de Toyota 2000 SR Concept.

Estamos en presencia de un prototipo desarrollado por el diseño seguro español. De hecho, tal vez sin saber de dónde viene usted también puede ser engañado, pero en un análisis más profundo, es evidente que se encuentran debajo de las viejas formas del Toyota 200 GT.  Una historia del coche a su manera, ya que fue el primer coche de la marca japonesa que se lanzará en el mercado de coches de lujo hace unos treinta años.

El coche Concept en cuestión se llevó a cabo sólo en una serie limitada de 351 unidades entre 1967 y 1970. Su carrera fue brillante, teniendo en cuenta que era considerado un precursor de la deportividad y también fue contratado por la televisión y las películas de cine de acción como “El Agente 007 – Sólo se vive dos veces” por Lewis Gilbert (1967).

El nuevo Concept es, obviamente, el hijo de su tiempo y tiene líneas modernas combinadas con un propulsor híbrido capaz de desarrollar algo así como 600 caballos de fuerza. En pocas palabras, se piensa en todo para revivir la gloria de un coche que algunos se construirá para la pista, pero muchos piensan y esperanza también acabará en nuestras calles para el deleite de los pocos afortunados que tener uno.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook