Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen Ayoreo Design Concept, el futurista de Volkswagen

Escrito por el 01/01/2013 en Volkswagen

Volkswagen Ayoreo Design Concept

Las marcas cada día sorprenden al cliente de una forma diferente, ya sea en lo estético o en lo mecánico, sin embargo la compañía alemana pretende llevar el lujo y la seducción a un nivel superior, y es que desde hace unos días que ha presentado al Volkswagen Ayoreo Design Concept.

Una de las características principales de éste prototipo es que cuenta con una carrocería bastante vanguardista, invierte en un capó con apariencia transparente al igual que un techo de vidrio, los espejos retrovisores poseen estilo único, la parrilla delantera son dos líneas en color cromo y sus faros luminosos un juego de luces LED sumamente atractivas.

Motorización

Sin duda alguna la mayor de sus cualidades es el Volkswagen Ayoreo Design Concept posee un motor infinito, eso quiere decir que puede recargarse solo, almenos eso es lo que asegura la compañía, éste generador es completamente eléctrico que posee un método de auto recarga único en su clase.

Imagen elevda del Volkswagen Ayoreo Design Concept

El sistema de recarga funciona mediante un propulsor térmico cuyo único objetivo es recargar las baterías mientras el coche circula normalmente, es por ello que la autonomía se extiende por mucho más tiempo sin necesidad de enchufar el vehículo.

Cuartos traseros

Todo en el Volkswagen Ayoreo Design Concept es novedoso, incluso sus cuartos traseros, ya que las luces de emergencia se ubican configuradas por LED’s, sus neumáticos son de 19 pulgadas y cuentan con radios en color cromo, incorpora cuatro puertas y plazas para 4 personas.

Por el momento la marca no ha desvelado ningún tipo de material audiovisual, es por eso que éste artículo prescinde de vídeo, sin embargo en cuanto sea publicado te lo haré saber de inmediato.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook