Motorclan


PUBLICIDAD

Volvo S60 2013, práctico, útil y muy elegante

Escrito por el 15/01/2013 en Volvo

Volvo S60 2013

Si lo que estas buscando es un medio de transporte elegante pero a la vez deportivo, entonces debes prestar especial atención a las características visuales y mecanicas del coche que te presento a continuación, se trata nada más y nada menos que del Volvo S60 2013.

Es un vehículo de cuatro puertas laterales y un portón trasero con alerón incluido, también dispone en  los cuartos traseros de dos salidas de escape en aluminio. Los espejos retrovisores externos son regulables desde el habitáculo de manera electrónica.

Estética frontal

El rostro del Volvo S60 2013 está compuesto por varios elementos, en primer lugar unas entradas de aire a los costados del paragolpes, o bien la parrilla cromada que le confiere un toque extra de exclusividad, también dispone de los faros luminosos con tecnología LED interna.

Imagen interna del Volvo S60 2013

En el habitáculo se han instalado más elementos novedosos,  por ejemplo el volante multifuncional con comandos específicos para subir o bajar el volumen del Radio CD y lector MP3 localizados en la consola central. También se ha incorporado una pantalla digital de 4 pulgadas y el sistema de cierre centralizado con comando a distancia.

Potencia

Hasta el momento no se sabe con exactitud cómo se integra su sistema de motorización, sin embargo la compañía ha desvelado la cifra  máxima de su potencia, hablo nada más y nada menos que de unos 508CV de potencia con turbo I-6 incorporado.

En el vídeo que precede se pueden deducir la mayoría de los datos mecánicos y estéticos que no fuero  revelados a lo largo del desarrollo del artículo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook