Motorclan


PUBLICIDAD

Alfa Romeo 4C, estará en el Auto Show de Ginebra 2013

Escrito por el 14/02/2013 en Alfa Romeo

Alfa Romeo 4C

Hace un par de días que la marca Alfa Romeo ha oficializado la presencia del Alfa Romeo 4C en el próximo Auto Show de Ginebra 2013, cabe mencionar que éste coche en particular viene con un sistema de motorización bastante económico tanto en consumo como en emisiones contaminantes.

El frontal del Alfa Romeo 4C está repleto de detalles vanguardistas, por ejemplo los faros frontales con LED’s incorporados y con cierto estilo almendrado, también dispone de un conjunto de neumáticos con radios niquelados, el color de su carrocería es rojo escarlata.

Vista aérea

Si se observa desde el cielo al Alfa Romeo 4C te podrás dar cuenta de que es un coche deportivo en todo su esplendor, el sistema de motorización está ubicado en los cuartos traseros, además cuentan con una serie de tomas de aire ya se en el frontal o en los pasos de rueda traseros.

 Alfa Romeo 4C

Las dimensiones del Alfa Romeo 4C también son de mucha importancia, cabe mencionar que el largo total es de 4 metros, el ancho incluyendo espejos retrovisores es de 2 metros y la altura es de 1.18 metros, y para la estabilidad se ha diseñado la distancia entre ejes a 2.4 metros respectivamente.

Sistema motorizado

El propulsor será de 1.8 litros, estará asociado a una caja de doble embrague y un ratio peso-potencia inferior a los 4 kg/CV, su potencia máxima será de 1.750 cc, nada mala para un coche de poco peso debido a que la mayor parte de sus partes están fabricadas en fibra de carbono.

Puedes reproducir el vídeo que antecede, se trata nada más y nada menos que de la representación grafica del coche que se espera que toque suelo suizo durante el Auto Show de Ginebra 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook