Motorclan


PUBLICIDAD

Alfa Romeo Gloria Concept, será presentado en el Auto Show de Ginebra 2013

Escrito por el 19/02/2013 en Alfa Romeo

Logo Alfa Romeo

Faltan pocos días para que dé inicio el Auto Show de Ginebra 2013, se trata de un evento vehicular que se celebra en Suiza del 8 al 18 de marzo, cabe mencionar que se espera que en ése lugar se presenten coches de la más alta exclusividad provenientes de  todas las marcas del mundo.

Alfa Romeo será una de esas firmas que hará de las suyas en el Auto Show, de hecho pretende mostrar o presentar de manera oficial al Alfa Romeo Gloria Concept, un coche de lujo, con líneas deportivas y una serie de característica inéditas que no te puedes perder.

Imágenes preliminares

Previo a su lanzamiento se han estado publicando ciertas imágenes, por ejemplo la que encabeza éste artículo, dicha grafica muestra que se trata de un automóvil de cuatro puertas, o quizás dos debido al diseño, las llantas parecen ser de 20 pulgadas y los radios en color cromo poseen un estilo vanguardista.

Alfa Romeo Gloria Concept

En el frontal se pueden ver un par de entradas de aire, el capó tiene un aspecto aerodinámico y el techo es completamente panorámico, sin duda un toque atractivo que te permitirá disfrutar de los días de verano mientras te diviertes condiciéndolo.

¿Qué habrá bajo el capó?

Aunque no se sabe con certeza, los rumores se inclinan bajo la hipótesis que bajo el cofre del Alfa Romeo Gloria Concept se instalará un propulsor de ocho litros en V, Twin Turbo, o bien un sistema de combustión de 6 cilindros en V.

Y para que sigas deleitándote con las características del nuevo Alfa Romeo Gloria Concept, te dejo con un vídeo que la marca ha publicado, se trata de una pequeña compilación de imágenes preliminares del  automóvil.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook