Motorclan


PUBLICIDAD

Alfa Romeo pretende lanzar un SUV en el 2015

Escrito por el 01/02/2013 en Alfa Romeo

SUV de Alfa Romeo

Una de las marcas más  reconocidas a nivel mundial  por la construcción de vehículos  de lujo está preparando el diseño final para comenzar la fabricación de un SUV, hablo nada más y nada menos que de un SUV proveniente de Alfa Romeo.

Éste automóvil vendrá a formar parte de la industria automotriz relativa a los coches todocamino de carácter lujoso, en consecuencia será competencia de vehículos como el Dodge Darte, el Mercedes GLK o el BMW X3 respectivamente.

Boceto preliminar

Una de las imágenes que ya se han publicado y que adelanta las líneas y formas del SUV de Alfa Romeo, muestra lo delicado y cuidadoso que ha sido el trabajo de diseño, de hecho el vehículo invierte en un frontal con una parrilla en V y con aspecto cromado.

Imagen frontal del del SUV de Alfa Romeo

Las luces diurnas se combinan con un par de líneas plateadas, los faros luminosos poseen LED’s, algo que mejora en gran medida su luminiscencia, los espejos retrovisores son del mismo color que la carrocería y las llantas parecen ser de 19 pulgadas de diámetro.

Habitabilidad

Aún no se sabe nada al respecto de la habitabilidad del SUV de Alfa Romeo, sin embargo se deduce que la comodidad y el lujo estarán presentes en cada centímetro cuadrado de su habitáculo, el tapizados, las funciones electrónicas e incluso el comando de cierre centralizado a distancia estarán incluidos.

El vídeo que antecede es una de las muestras que más se acerca al posible diseño final del SUV de Alfa Romeo, reprodúcelo y comenta algo al respecto.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook