Motorclan


PUBLICIDAD

Aston Martin Rapide Jet 2+2, lujo para una sola persona

Escrito por el 27/02/2013 en Aston Martin

Aston Martin Rapide Jet 2+2

La firma Aston Martin ha publicado imágenes e información relacionada con el diseño y construcción de uno de los coches más deseados del mudo, su nombre oficial es Aston Martin Rapide Jet 2+2, se trata de un vehículo único en el mundo, no se producirá en serie ni tampoco bajo una edición especial.

El Aston Martin Rapide Jet 2+2 se caracteriza por ser el proyecto a pedido por parte de un adinerado cliente de firma británica; el automóvil posee una configuración habitacional de 2+2, es decir que su espacio interno es suficiente para 4 personas.

Espacio y seducción

En primer lugar hay que decir que el Aston Martin Rapide Jet 2+2 está lleno de encanto y vanguardismo en el interior, sus materiales de construcción son de los mejores en la actualidad, hablo de piel y cuero, los asientos se hayan tapizados al igual que el salpicadero y el volante multifuncional.

Aston Martin Rapide Jet 2+2

Los asientos poseen un estilo deportivo, los reposacabezas son enormes e incluso pueden regularse en altura, aparte de ello en el salpicadero se han instalado dispositivos de última generación como por ejemplo la conectividad Bluetooht o las entradas para Smartphones y USB.

Motorización

Uno de sus elementos más importantes es el motor, hablo de un bloque de doce cilindros en V y de 5.9 litros de cilindrada, durante el proceso de combustión son capaces de emitir un desarrollo equivalente a los 470CV de potencia.

Y para terminar te invito a reproducir el vídeo que antecede, se trata ni más ni menos que de uno de los primeros materiales que muestran las diferentes secciones de la carrocería del Aston Martin Rapide Jet 2+2.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook