Motorclan


PUBLICIDAD

Aston Martin SP10 Vantage, inspirado en un coche de competición

Escrito por el 20/02/2013 en Aston Martin

Aston Martin SP10 Vantage

Una de las marcas más prestigiosas de los últimos tiempos es Aston Martin, es por ello que hoy te presento a uno de sus coches de más reciente lanzamiento, hablo del Aston Martin SP10 Vantage, un medio de transporte inspirado en un coche de competición denominado, Vantage GT4.

Cabe mencionar que el Aston Martin SP10 Vantage es un modelo deportivo y lujoso, con suficiente caballaje bajo el capó como para hacerte sentir en un verdadero automóvil de carreras, además el color negro de su carrocería combina muy bien con el cuero y costuras del habitáculo.

Interior y equipamiento

Los principales elementos que se han incorporado en el interior del Aston Martin SP10 Vantage son su volante multifunciones, cuero para todas las plazas, inserciones en aluminio y desde luego un sistema de navegación vía satélite, esto te mantiene en curso seguro.

Aston Martin SP10 Vantage

También dispone de un control para la velocidad crucero, dispositivos de audio con 700 vatios y una cámara trasera que funciona como espejo retrovisor al momento de aparcar en lugares estrechos donde habrá una posible colisión.

Ficha técnica

Bajo el capó se haya instalado un motro de ocho cilindros en V y de 4.7 litros de cilindrada, durante la combustión se puede emitir un desarrollo equivalente a los 436CV de potencia, todo ello está asociado a una transmisión manual de seis marchas.

Pasa de los 0 a los 100 km/h en 4.5 segundos, y consume unos 12.9 litros por cada 100 kilómetros transitados. Y para que te diviertas te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata del trailer oficial del Aston Martin SP10 Vantage.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook