Motorclan


PUBLICIDAD

Aston Martin V8 Vantage SP10, potencia y deportividad inspirada en el GT4 de competición

Escrito por el 12/02/2013 en Aston Martin

Aston Martin V8 Vantage SP10

Una de las marcas más reconocidas a nivel mundial en relación al lujo de todos los vehículos que construye es sin duda Aston Martin, hay que mencionar en los últimos días ha presentado al nuevo Aston Martin V8 Vantage SP10, una máquina con aspecto deportivo que se puede utilizar en la ciudad o en carreta abierta.

Su diseño está inspirado en el GT4 de competición, es por ello que invierte en una parrilla metalizada con varias entradas de aire, también dispone de espejos retrovisores regulables eléctricamente desde el interior, además los pasos de rueda son lo bastante prominentes como para conferirle mayor estabilidad durante la rodadura.

Coste oficial

Luego de un par de semanas al fin la firma ha decidido dar a conocer la cifra oficial del coste del Aston Martin V8 Vantage SP10, ya que se trata de un automóvil de lujo, fabricado con materiales de alta calidad, era de esperarse que su precio no fuera tan bajo, de hecho hablo de unos 96.635 euros, so sin incluir tasas e impuestos de ley.

Aston Martin V8 Vantage SP10

Los neumáticos del Aston Martin V8 Vantage SP10 llegan a las 19 pulgadas de diámetro, los faldones y el difusor trasero están fabricados con fibra de carbono, también coloca unas lámparas traseras de color claro, esto realza durante la noche el color Ceramic Gry Metallic de su carrocería.

Motorización

Y si eres amante de las fichas técnicas entonces debes tomar en cuenta que bajo el capó del Aston Martin V8 Vantage SP10 se haya incluido un sistema de combustión de ocho cilindros y 4.7 litros de cilindrada, todo ello es capaz de emitir unos 430CV de potencia y un par máximo de 490NM.

La mecánica está asociada a una caja de cambios manual de seis marchas. Y para terminar te invito a que reproduzcas el vídeo que antecede, se trata de una compilación de imágenes del nuevo Aston Martin V8 Vantage SP10.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook