Motorclan


PUBLICIDAD

Audi A3 e-tron, será presentado en el Auto Show de Ginebra 2013

Escrito por el 25/02/2013 en Audi

Audi A3 e-tron

La firma de los cuatro anillos entrelazados presentará un nuevo vehículo en el Auto Show de Ginebra 2013, se trata de un prototipo eléctrico que seguramente encantará a todos esos seguidores del lujo y la ecología combinadas en un solo automóvil.

En el frontal se han incluido buenos detalles, el rostro ha sido estilizado con la instalación de un par de faros achinados  y con LED’s incorporados, la parrilla es enorme y sus líneas cromadas muy finas, las entradas de aire también se han colocado a los extremos del paragolpes.

Habitáculo atractivo

El volante multifuncional está forrado en cuero al igual que el salpicadero, también invierte en un par entradas de aire centrales y laterales, la pantalla digital colocada en el centro del salpicadero proyecta algunas de las funciones más importantes del vehículo.

Audi A3 e-tron

Bajo el capó se ha instalado una combinación motriz que en conjunto es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 204CV de potencia, o bien un par máximo  de 350 Nm. Con dicho motor se pueden lograr prestaciones importantes.

Prestaciones

El consumo promedio del Audi A3 e-tron es de 1.5 litros por cada 100 kilómetros transitados, la contaminación es de unos 35 gramos de CO2 por kilómetro, además logra pasar de los 0 a los 100 km/h en unos 7.6 segundos, o bien una cifra límite de 222 km/h respectivamente.

Por el momento no se ha publicado ningún tipo de material audiovisual, sin embargo estate a la espera del inicio del Auto Show de Ginebra 2013, será allí donde los vídeos sobren para mostrártelos.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook