Motorclan


PUBLICIDAD

Audi A6 Avant 2013, lujo en cada uno de sus elementos

Escrito por el 06/02/2013 en Audi

Audi A6 Avant 2013

La marca de los cuatro anillos entrelazados sigue publicando información relacionada con el lanzamiento del Audi A6 Avant 2013, se trata de un coche de lujo diseñado para viajar en familia, su espacio interno es el suficiente como para albergar a unos 6 pasajeros de manera cómoda y segura.

La estética externa es una de los puntos más importantes del Audi A6 Avant 2013, hablo específicamente de sus elementos frontales, por ejemplo los espejos retrovisores de base negra regulados de manera eléctrica desde el habitáculo.

Más características

Los faros luminosos con aspecto poligonal están integrados por una gran variedad de LED’s, las luces diurnas están acopladas a los extremos del parachoques, la parrilla es de color negro y en el techo se han incrustado un par de barras deportivas que le confieren un toque desenfadado.

Audi A6 Avant 2013

Entre los accesorios que destacan están: un alerón trasero, llantas de aleación de 16 pulgadas, sensor de luces y lluvia, climatizador de dos zonas, volante multifuncional de diseño único, tapicería en tela Effekt así como un inmovilizador electrónico como método de seguridad.

Paquete especial

Si optas por adquirir el Audi A6 Avant 2013 con un paquete especia entonces se incluirá un tapizado general en cuero de alta calidad, asistente de luces de carretera Smart Beam, techo panorámico de cristal y suspensiones deportivas para conseguir un mejor rendimiento.

La firma aún no ha publicado el vídeo oficial de la versión 2013 del Audi A6 Avant, en su defecto he puesto de manera precedente a éste párrafo el enlace directo del trailer promocional de su edición anterior, hablo del Audi A6 Avant 2012 respectivamente.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook