Motorclan


PUBLICIDAD

Audi ABT R8 GTR, lujo y mucha potencia para el Auto Show de Ginebra

Escrito por el 27/02/2013 en Audi

Audi ABT R8 GTR

La marca de los cuatro anillos entrelazados ha estado trabajando muy duro en relación a la culminación en la construcción de uno de sus coches más atractivos, hablo nada más y nada menos que del nuevo Audi ABT R8 GTR, se trata de la versión más traccional y deportiva del R8.

Incluso innova en cuanto a los múltiples detalles que se han incrustado alrededor de la carrocería, por ejemplo en el frontal donde se instalaron entradas de aire enormes justo a los lados del parachoques, también resalta la parrilla y las insignias ABT justo en el centro.

Más detalles

El color de la carrocería del Audi ABT R8 GTR también es algo novedoso, el color plata con el rojo metálico hacen un juego muy atractivo, también vale la pena mencionar la incorporación de tomas de aire justo en los pasos de rueda traseros.

Audi ABT R8 GTR

Los neumáticos del Audi ABT R8 GTR se alta resistencia y de color negro, oscilan las 19 pulgadas de diámetro. Hay que confirmar que la marca lo dará a conocer en su totalidad en el Auto show de Ginebra que se avecina muy pronto. A continuación la ficha técnica y prestaciones.

Información mecánica

Bajo el capó del Audi ABT R8 GTR se ha montado un propulsor de 5.2 litros y de 10 cilindros en V, éste es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 550CV de potencia, o bien unos 540NM de torque, sin embargo al momento de haber pasado por las manos de ABT se es capaz de llegar incluso a los 620CV de empuje.

Puede pasar de los 0 a los 100 km/h en 3.2 segundos y alcanzar una velocidad tope semejante a los 325km/h. y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo oficial de promoción del Audi ABT R8 GTR.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook