Motorclan


PUBLICIDAD

Audi R8 e-tron, lujo y seducción en un mismo sitio

Escrito por el 08/02/2013 en Audi

Audi R8 e-tron

La mayoría de los seguidores de la marca de los cuatro anillos están convencidos de que puedes encontrar tanto modernidad como eficiencia y lujo en mismo automóvil, es por esa razón que hoy te presento a uno de los coches más vanguardistas del momento.

Su nombre oficial es Audi R8 e-tron, éste coche se ha construido bajo una edición limitada, sin embargo no se sabe el número exacto de ejemplares que se llevarán a comercialización, también es importante mencionar que su comercialización se pondrá en marcha en los próximos días.

Motorización futurista

La mayoría de los coches de Audi son novedoso y van a la delantera de la competencia, sin embargo el Audi R8 e-tron va más allá de la simple innovación, es por ello que su sistema de motorización se basa en dos propulsores eléctricos colocados en el eje trasero.

Audi R8 e-tron

Cada uno puede funcionar de manear independiente, no obstante cuando trabajan en conjunto son capaces de emitir un desarrollo equivalente a los 381CV de potencia, lo mejor del Audi R8 e-tron es que su empuje es el suficiente como para pasar de los 0 a los 100 km/h en 4.6 segundos.

Autonomía y más

La velocidad tope que puede llegar a alcanzar el Audi R8 e-tron es de 250 km/h, además la carga de las baterías responsables de dar potencia al motor, son susceptibles de mantener al coche en tránsito durante unos 215 kilómetros antes de volver a recargar.

El largo total del coche es de 4.43 mm, el ancho es de 1.90 mm mientras que la altura es de 1.25 mm, la distancia entre ejes es de 2.65 mm mientras que el peso es de 1780 kilogramos respectivamente. Y para concluir te dejo con el trailer oficial del coche en mención.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook