Motorclan


PUBLICIDAD

Audi RS 7 Sportback, lujo, modernidad y seducción

Escrito por el 08/02/2013 en Audi

Audi RS 7 Sportback

La marca de los anillos entrelazados cuenta con lo mejor en lujo y seducción para el 2013, es por ello que hoy te presento al Audi RS 7 Sportback, un vehículo moderno y listo para el éxito en el comercio mundial, sus principales características son el rendimiento, la durabilidad y la seguridad en cada una de sus funciones.

El frontal del Audi RS 7 Sportback está integrado por un par de faros luminosos con tecnología LED incorporada, la parrilla es color negro al igual que sus dos entradas de aire localizadas a los extremos del parachoques, los espejos retrovisores en tono negro son regulables eléctricamente desde el habitáculo.

Datos generales

El juego de neumáticos del Audi RS 7 Sportback es de alta resistencia a la rodadura, el diámetro llega a las 20 pulgadas, la mayor cantidad de sus partes estructurales están fabricadas en fibra de carbono, eso es lo que minora el peso total de su carrocería.

Audi RS 7 Sportback

El sistema de motorización del Audi RS 7 Sportback está integrado por un bloque de cuatro litros de cilindrada, éste es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 560CV de potencia, cabe mencionar que el coche entrará a comercialización en el último trimestre del 2013.

Prestaciones

La velocidad máxima del Audi RS 7 Sportback es de 250 km/h, además la aceleración de los 0 a los 100 km/h es de 3.9 segundos, el consumo en carretera abierta es de unos 9.8 litros por cada 100 kilómetros transitados, sin duda algo a mejorar en las próximas ediciones.

Para concluir con la nota te dejo con la reproducción del vídeo oficial de presentación del Audi RS 7 Sportback, llevado a cabo durante el Auto Show de Detroit 2012.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook