Motorclan


PUBLICIDAD

Audi RS Q3, será presentado en el Auto Show de Ginebra 2013

Escrito por el 22/02/2013 en Audi

Audi RS Q3 2013

La marca de los anillos entrelazados ha estado en continuo avance en cuanto a la producción de coches para toda la familia, desde hace un par de días que se ha confirmado la existencia y futuro lanzamiento del Audi RS Q3, se trata de un vehículo de muy buen gusto tanto estético como mecánico.

En el frontal se pueden observar toda clase de detalles integrados, hablo de un par de faros antiniebla con LED’s integrados, una parrilla cromada que combinan con los espejos retrovisores regulables en eléctricamente desde el habitáculo.

Ficha técnica

Bajo el capó del nuevo Audi RS Q3 se espera que se integre un sistema de motorización capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 360CV de potencia, eso es igual a decir un par máximo de 420NM respectivamente, el bloque es de 2.5 litros TFSI de cinco cilindros.

Audi RS Q3

Entre sus prestaciones más atractivas se debe de saber que acelera de los 0 a los 100 km/h en apenas 5.5 segundos, también puede llegar a una velocidad máxima de 250 km/h. Algo a mejorar por parte de la firma son las emisiones contaminantes, hablo de unos 206 gramos de CO2 por cada kilómetro recorrido.

Transmisión

La transmisión de la tracción en el Audi RS Q3 está a cargo de una caja de cambios S-Tronic de doble embrague, ésta es de siete relaciones y se asocia a los cuatro neumáticos, sus llantas oscilan las 18 pulgadas, son de alta resistencia y además pueden adquirirse en 19 y 20 pulgadas también.

La compañía alemana ha desvelado un vídeo muy atractivo del Audi RS Q3 con el objetivo de que previo a su lanzamiento oficial conozcas varias de sus cualidades y destrezas durante la conducción.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook