Motorclan


PUBLICIDAD

Audi S3 Sportback 2013, se dio a conocer antes de lo esperado

Escrito por el 15/02/2013 en Audi

Audi S3 Sportback 2013

La marca de los anillos entrelazados no se hizo espera más y desde hace un par de días que ha dado a conocer los detalles que caracterizan al nuevo Audi S3 Sportback 2013, se trata de un coche lujoso con muchos elementos creativos y atractivos para los usuarios.

Cabe mencionar que su presentación se esperaba para el 8 al 18 marzo, fecha en que se llevará a cabo la celebración del Auto Show de Ginebra 2013, sin embargo ya lo tienes en tu pantalla y como si eso fuera poco a continuación revelaré varios de sus datos más importantes.

Estética mejorada

El vehículo viene cargado con una cara bien detallada, hablo de instalaciones semejantes a una parrilla cromada, entradas de aire con aspecto de panal de abeja, además de la inclusión de un par de faros luminosos de tecnología LED.

 Audi S3 Sportback 2013

En el techo se pueden presumir las barras deportivas en color cromo al igual que la parte superior de sus espejos retrovisores regulables eléctricamente desde el interior. Todo eso entra en combinación con una carrocería de cuatro puertas y espacio suficiente para 6 personas adultas.

Sistema mecánico

El propulsor del Audi S3 Sportback 2013 está integrado por un bloque de 2.0 litros TFSI turbo, el sistema de alimentación se lleva a cabo vía inyección eléctrica, dicho motor es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 330CV de potencia y un par máximo de 380 Nm.

Acelera de los 0 a los 100 km/h en apenas 5.5 segundos, su límite electrónico son los 250 km/h. Y para que la lectura haya valido la pena debes reproducir el vídeo que antecede, se trata del manejo oficial del Audi S3 Sportback 2013 en carretera abierta.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook