Motorclan


PUBLICIDAD

Audi S6 modificado por SKN Tuning GmbH

Escrito por el 04/02/2013 en Audi

Audi S6

La firma de los anillos entrelazados presenta junto al grupo del Tuning SKN al nuevo y mejorado Audi S6, se trata de un coche con carrocería coupé y con un equipo aerodinámico muy especial, la mayor parte de sus elementos externos han sido modificados.

En primer lugar en el frontal, la parrilla en color cromo se asocia a nuevos parachoques con enormes entradas de aire en ellos,  los faros  luminosos son  de aspecto cuadrad y sus retrovisores color plata son regulados eléctricamente desde el habitáculo.

Más potencia

Cabe mencionar que el Audi S6 de serie invierte en  un sistema de motorización capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 420CV de potencia y un par máximo de 550 Nm, sin embargo los chicos de SKN decidieron exprimir un poco más dicho bloque  hasta conseguir unos 542CV respectivamente.

Audi S6 SKN

El nuevo par motor es de 687NM, a todo ello se le suma la instalación de un escape Milltek que eleva la potencia incluso a los 551CV y el par máximo hasta los 696 Nm. Pero eso no es todo, con varios cambios  en el sistema de admisión la tracción  se ha elevado a un punto máximo de 560CV y un par máximo de 700 Nm.

Neumáticos

Las llantas del nuevo Audi S6 se elevan de 20 a 22 pulgadas de diámetro, también vale la pena mencionar que cada una de las etapas de preparación tienen un coste, todo depende del nivel de potencia que quieras añadirle, en ese sentido el precio puede ir desde los 2.999, 3449 y 3.999 euros respectivamente.

Y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo oficial  del Audi S6 tuneado por SKN, sin duda un coche con mejoras exclusivas que le agregan potencia, gracia y sofisticación.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook