Motorclan


PUBLICIDAD

Bentley Flying Spur, renovado y listo para el Auto Show de Ginebra 2013

Escrito por el 21/02/2013 en Bentley

Bentley Flying Spur

Faltan cada vez menos días para el inicio del Auto Show de Ginebra 2013, la espera vale la pena ya que llegada la fecha serán muchos los coches novedosos que harán su aparición, uno de esos vehículos es el nuevo Bentley Flying Spur, una joya sobre ruedas que experimenta una de sus renovaciones más significativas para el 2013.

Entre las características más sobresalientes del Bentley Flying Spur está el lujo, el estilo un tanto clásico, además de la elegancia y la sofisticación de sus elementos. Cabe mencionar que en el frontal se pueden observar faros redondos, una parrilla plateada que combina con el relleno enrejado del parachoques.

Glamor interno

El habitáculo es uno de los lugares del Bentley Flying Spur que nunca querrás abandonar, la totalidad de los tapizados fueron realizados con materiales de alta calidad, por ejemplo el cuero, madera, piel y desde luego aluminio para algunas inserciones.

Bentley Flying Spur

Justo en el centro de la consola se ha instalado una pantalla digital de 8 pulgadas, éste se asocia a un reproductor de DVD y un radio CD con lector MP3, también cuenta con entradas para memoria USB y conectividad Bluetooth.

Mecánica mejorada

Bajo el capó se ha instalado un bloque de 12 cilindros en V, éstos al momento de entrar en combustión son capaces de emitir un desarrollo equivalente a los 560CV de potencia, aunque también cabe la posibilidad de adquirirlo con un V8 de 4 litros de cilindrada.

Déjate llevar por la belleza de sus curvas y el sonido de sus entrañas, almenos eso es lo que se deduce de la reproducción del vídeo que antecede, se trata del tráiler oficial  del Bentley Flying Spur.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook