Motorclan


PUBLICIDAD

Bentley Mulsanne, el glamor y personalización llevados al límite

Escrito por el 15/02/2013 en Bentley

Bentley Mulsanne

Bentley es una marca muy respetada dentro de la industria de los coches de lujo, es por ello hoy te presento a una de sus creaciones más recientes, hablo nada más y nada menos que del Bentley Mulsanne, hay que mencionar que dicho vehículo es considerado como una de las joyas de la firma.

El Bentley Mulsanne se renueva para el 2013 y presentará su nuevo aspecto en el próximo Auto Show de Ginebra 2013, la marca ha mencionado que se comercializará en varias modalidades en relación a su mecánica, hablo de que podrás adquirirlo con varias clases de motores.

Estética y mecánica

En el frente destacan elementos como los enormes faros frontales con aspecto redondo, lo brillantes y cromado de su parrilla, ésta  con un relleno muy parecido al panal de abeja, los neumáticos llegan a las 21 pulgadas mientras que en su interior se pueden albergar alrededor de 6 personas adultas.

Imagen interna del Bentley Mulsanne

Los motores disponibles para el Bentley Mulsanne 2013 son el 6.75 litros de ocho cilindros en V y capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 512CV de potencia, éste puede llegar a una velocidad máxima de 296 km/h. El segundo es susceptible de erogar unos 377CV respectivamente.

Coste oficial

Antes de pasar a su precio oficial vale la pena mencionar que en el interior del Bentley Mulsanne se han incorporado equipos de cómputo portátiles con lo último en software, además incluye conectividad Wi-Fi para todas las plazas.

El precio final del Bentley Mulsanne es de 337.578 euros, sin duda un coche muy caro, pero seguro que vale cada centavo que piden por él. Para terminar te dejo con uno de sus vídeos más vistos en los últimos días.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook