Motorclan


PUBLICIDAD

Cadillac ATS 2013, ganador al Mejor Auto del Año en el Auto Show de Chicago

Escrito por el 12/02/2013 en Cadillac

Cadillac ATS 2013

La firma americana conocida como una de las icónicas en la fabricación de coche de lujo, presentó al Cadillac ATS 2013 en el Auto Show de Chicago 2013, dicha presentación le valió para hacerse acreedor de uno de los premios más deseados por las firmas americanas.

El premio entregado al Cadillac ATS 2013 es el de Mejor Auto del Año, muchos aspectos fueron tomados en cuenta por el jurado, mismo que estuvo integrado por 15 jueces de la redacción de MotorWeek, y por si eso fuera poco, el Cadillac ATS 2013 fue electo de entre un grupo de 150 automóviles con características magnificas.

¿Qué se tomó en cuenta?

Los jueces evaluaron con gran precisión características como el rendimiento, tecnología, funcionabilidad, eficiencia de combustible y su coste oficial en dólares, desde luego que el Cadillac ATS 2013 no quedó en primer lugar en todos esos aspectos.

Cadillac ATS 2013

Sin embargo la calificación en conjunto le aseguró dicho premio, ahora el Cadillac ATS 2013 es conocido como uno de los  sedanes más prestigiosos y rentables del mundo, además de ser una máquina ágil, fuerte, y divertida de utilizar.

Un premio más

Por si el premio al Mejor Auto del Año no fuera suficiente, el Cadillac ATS 2013 también participó por otro premio, hablo nada más y nada menos que del Mejor Sedán Sport del Año, para ganar éste último tuvo que competir en trece categorías distintas.

Para finalizar con el artículo te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata nada más y nada menos que del material audiovisual del Cadillac ATS 2013 durante su presentación en el Auto Show de Chicago del 2012.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook