Motorclan


PUBLICIDAD

Chevrolet Camaro Turbo Concept, aspecto brutal dese el Auto Show de Chicago 2013

Escrito por el 13/02/2013 en Novedades

Chevrolet Camaro Turbo

La firma del moño dorado ha estado  trabajando mucho para llevar a cabo sus mejores presentaciones a lo largo del 2013, una de sus principales creaciones ha sido el Chevrolet Camaro Turbo Concept, se trata nada más y nada menos que de una máquina intimidadora, tanto visual como mecánicamente hablando.

En el frontal del Chevrolet Camaro Turbo Concept se puede observar un parachoques enorme, con un motor que sobresale incluso de la línea horizontal del capó, cabe mencionar que éste coche en particular es un diseño creado para promocionar la cinta animada Turbo.

Más datos

Hay que decir que el Chevrolet Camaro Turbo Concept está basado en el Camaro ZL1, dicho coche ha sido presentado durante la celebración del Auto Show de Chicago 2013, el vehículo lleva serias posibilidades de ser lanzado a comercialización.

Chevrolet Camaro Turbo Concept

Aunque parezca un coche de película, el Chevrolet Camaro Turbo Concept es completamente funcional, sus llantas son de 20 pulgadas y cuenta con un enorme alerón en los cuartos traseros, la mayor parte de sus partes fueron construidas a base de fibra de carbono.

Ficha técnica

El propulsor del Chevrolet Camaro Turbo Concept ha sido modificado por Dreamworks, el resultado ha sido lograr que durante la combustión sea capaz de llegar a los 700CV de tracción, lo que no se sabe es si el empuje estará relacionado a los cuatro neumáticos.

Y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo oficial del Chevrolet Camaro Turbo Concept, éste muestra su presentación durante el Auto Show de Chicago hace un par de días.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook