Motorclan


PUBLICIDAD

Conoce al automóvil más caro del planeta

Escrito por el 05/02/2013 en Novedades

Lykan Hypersport

Cualquiera pensaría que el vehículo más caro del mundo proviene de una marca italiana como Lamborghini o Ferrari, sin embargo el Medio Oriente ha sido el lugar que ha dado origen a la carrocería automotriz más onerosa de la historia, hablo nada más y nada menos que del Lykan Hypersport.

También es conocido como el Ferrari del Desierto aunque no tenga mayor relación con la escudería italiana. Es importante destacar que el Lykan Hypersport es un deportivo muy eficiente y cuenta con un diseño vanguardista y sumamente innovador.

Presentado en Qatar

El Lykan Hypersport fue presentado oficialmente en el pasado Auto Show de Qatar, fue construido en Beirut, sin embargo se pretende comercializar en cualquier parte del mundo, siempre y cuando le lleguen al precio y estén dispuestos a comprar alguna de sus 7 únicas unidades.

Imagen trasera del Lykan Hypersport

El coste oficial del Lykan Hypersport es de 3.4 millones de dólares, eso es igual a decir una cantidad cercana a los 3 millones de euros. El precio se debe a la potencia, diseño, y materiales que se han utilizado en su construcción, por ejemplo el oro en sus butacas, o los diamantes en los faros luminosos.

Velocidad

El propulsor instalado bajo el capó del Lykan Hypersport es capaz de emitir la fuerza suficiente como para pasar de los 0 a los 100 km/h en 2.8 segundos, además acelera a un máximo de 394 km/h, su carrocería está fabricada en fibra de carbono.

Y si quieres echarle un vistazo a la carrocería del Lykan Hypersport entonces reproduce el vídeo que antecede, se trata de la presentación del coche durante el Auto Show de Qatar hace 7 días.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook