Motorclan


PUBLICIDAD

Corvette Stingray 2014, lo mejor de la marca del moño aquí

Escrito por el 07/02/2013 en Novedades

Corvette Stingray 2014

La firma del moño dorado ha mostrado a todos sus seguidores lo que tiene preparado para el 2014, hablo de un coche de sumo lujo del cual podrás admirar cada centímetro cuadrado de su carrocería, me refiero exclusivamente al Corvette Stingray 2014, el coche más potente de la marca hasta el momento.

El Corvette Stingray 2014 es una especie de superdeportivo, sin embargo sus rasgos de vehículo de calle son los que lo hacen especial, además invierte en un parabrisas oscurecido, salidas de aire justo en el centro del capó, esto con el objetivo de mantener a buena temperatura la superficie del motor.

Más detalles

La carrocería del Corvette Stingray 2014 está repleta de buenos elementos, por ejemplo los faros luminosos con LED’s en su interior, también incluye neumáticos de cinco radios dobles, esto le confiere mayor resistencia ala rodadura.

Corvette Stingray

En los pasos de rueda delanteros se hayan instaladas unas cuantas salidas de viento, los espejos retrovisores tienen regulación eléctrica al igual que las lunetas y los asientos en su interior. Y por si eso fuera poco, el Corvette Stingray 2014 invierte en la instalación de un alerón trasero fabricado a base de fibra de carbono.

Potencia máxima

Bajo el capó del Corvette Stingray 2014 se ha instalado un motor capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 450CV de potencia, hablo de la tracción necesaria para pasar de los 0 a los 100 km/h en apenas 4 segundos.

En cuanto al consumo de combustible se sabe que el Corvette Stingray 2014 gasta unos 6 litros por cada 100 kilómetros transitados. Y para terminar te invito a que reproduzcas el vídeo que antecede, se trata de un material muy informativo en relación al coche en mención.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook